Publicado el Deja un comentario

Un poco sobre Detailing

El Detailing se ha convertido en un arte, no por subjetivo, sino por los increíbles resultados que se obtienen cuando se trabaja adecuadamente.

Foto del Bigfoot Training Latinoamérica 2021 edición Colombia, Medellín, noviembre 19

El Detailing puede definirse como un conjunto de técnicas centradas en la limpieza, corrección, protección y embellecimiento de un vehículo. Con ello se busca solucionar defectos estéticos y proteger contra las diferentes circunstancias externas a las que se exponen los autos en general y motocicletas.

Hace un tiempo, se veía el Detailing de manera exclusiva, era un proceso que solo se realizaba en carros de lujo o alta gama, sin embargo, el mercado ha ido creciendo progresivamente y ahora es mucho más común ver este procedimiento, no solo en este tipo de automóviles, sino en otros que antes no veían accesibilidad, incluso, logró expandirse también a vehiculos más pequeños como motos y bicicletas.

Es innecesario generar discusión sobre quién o quiénes trajeron el Detailing a Colombia, lo importante es que ya está aquí y que cada día crece y se expande más y más por todo el país, abriendo el acceso a más interesados, brindando empleo y creando un nuevo sector educativo, porque seamos sinceros, este es un arte que evoluciona rápido y requiere de un constante aprendizaje para mantenerse en vanguardia.

Foto del Bigfoot Training Latinoamérica 2021 edición Colombia, Medellín, noviembre 16

Recuerda: el dinero es importante pero para obtenerlo debes combinar disciplina, paciencia, conocimiento, experiencia, técnica, y buenas herramientas.

Tu trabajo debe destacar por calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.