Nosotros

Más de 20 años de experiencia

SOMOS MAYOR fue fundada en 1995, como distribuidor mayorista de Filtros y Autopartes. Más adelante nos hemos convertido en importadores y distribuidores exclusivos de marcas en filtración, Detailing profesional, cuidado y embellecimiento de vehículos.

Nuetros Valores

MISIÓN

SOMOS el distribuidor mayorista de los mejores productos para el mantenimiento y cuidado automotriz, contamos con la más alta experiencia y trayectoria puesta al servicio del mercado colombiano.

 

Nuestro principal objetivo es construir relaciones de confianza a través de un mejoramiento continuo en nuestros procesos y bienestar interno, todo enfocado a una asesoría impecable para lograr ganar CLIENTES PARA TODA LA VIDA.

VISIÓN

Ser la empresa referente en el sector automotriz, mantener y consolidar nuestro posicionamiento como la empresa líder en el suministro de productos de excelente calidad, además de la mejor asesoría, ayudando también a aquellos clientes que están desarrollando sus negocios logrando el crecimiento de nuestro mercado y de nuestra economía. 

Consolidarnos como una empresa sólida, rentable y sostenible en el tiempo, que trabaja día a día por y para sus clientes, empleados, socios y proveedores, y con esto aportar nuestro grano de arena al crecimiento de la sociedad.

Marcas Destacadas

Clientes destacados

Algunos Números

+
Happy clients
+
Marcas Exclusivas
+
Años de servicio

Our Perfect Team

Clients Testimonials